Bien venido Iniciar Sesión o Regístrate
Chat Beta | Agreganos a tus favoritos | Ayuda | Lenguage:

Grupos >> PELICULAS >> Forum >> CUALES SON LAS PEORES PELICULAS QUE HAS VISTO?

Viendo 1 - 6 de 6 artículos.

Publicado por: Nilza el Marzo 17, 2008 [ Citar ]
CUALES SON LAS PEORES PELICULAS QUE HAS VISTO?
None
Regresar arriba

Publicado por: thomas el Marzo 17, 2008 [ Citar ]
Una de las peores peliculas que he visto es "300", es un comercial del us army para animar a los chavitos sin criterio a alistarse para servir a su "gloriosa" nacion e invadir irak (esas escenas donde los espartanos masacran persas a ritmo de heavy metal es pesima). Además los efectos de croma estan muy mal hechos, hasta parecen de principiante de 3DMAX.

Pero la peor peor peor pelicula que he visto en mi vida es una pelicula  mexicana que se llama "sangre", por favor no la vean, es una verdadera perdida de tiempo, es mas constructivo ver a la pared por una hora...

--------------------------------------------------------------
Viva Boca
Regresar arriba

Publicado por: Paulohot el Marzo 17, 2008 [ Citar ]
EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, todavia espero que me devuelvan mi dinero por haber gastado en la entrada del cine para ver eso, FELICIDAD tiene todo menos lo del titulo de la pelicula, se me hace de lo mas grotesco que he visto y es clasificado conmo cine de arte (?) despues me acuerdo de mas!
Regresar arriba

Publicado por: Lucita el Marzo 17, 2008 [ Citar ]
Realmente creo que la pregunta seria q pelicula buena has visto ultimamente... pero la peor peli q he visto en toda mi vida, aparte de la del santo contra las momias de gto je je, es una gringa q se llama "killer switch", en serio, es malisima... creo q ni para dominguear
Regresar arriba

Publicado por: Lolita el Marzo 17, 2008 [ Citar ]
DURO DE MATAR 4. Y LA MAS "PIOR": BATALLA EN EL CIELO O SOY MUY GUEY PARA ENTENDERLE O QUE PASA.
Regresar arriba

Publicado por: hernan1111 el Abril 28, 2008 [ Citar ]
la peor! sin duda

el juego del miedo me parecio terrorifica! que ironía, no?

--------------------------------------------------------------
El rock and roll no morira jamas!!!
Regresar arriba
Enero 7, 2009